El primer derbi capitalino no ha tardado en llegar y se jugará este próximo domingo día 18, en el Wanda Metropolitano, enfrentando al Atlético y al Real Madrid en un duelo que se presume muy igualado. Los blancos son líderes en solitario de la clasificación en estas primeras cinco jornadas, mientras que el Atlético se encuentra sexto, con cinco puntos menos, pero como siempre, aspirando a estar en lo más alto cuando termine la competición.
Las apuestas de Betsson están muy parejas y se posicionan levemente a favor del Real Madrid, que está teniendo problemas para adaptarse a la nueva situación sin uno de sus jugadores imprescindibles, Karim Benzema. Los de Ancelotti son favoritos, pagándose su victoria a @2,59, mientras que el triunfo de los locales se queda en @2,68. Esto ya da una imagen de lo competido que va a estar el encuentro, con dos equipos luchando por todo y con jugadores capaces de marcar diferencias en cualquier momento.
El Real Madrid es el único equipo de la Liga que lo ha ganado todo, por ahora. Cinco de cinco en la competición nacional, a lo que hay que sumar su triunfo en Europa ante el Celtic y el primer título, la Supercopa de Europa, hace un mes ante el Eintraich de Frankfurt. Los blancos son sin duda el rival a batir incluso cuando no pueden contar con una estrella como Benzema.