Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

LaLiga EA Sports – Real Madrid vs Osasuna

La jornada nueve de LaLiga EA Sports dará comienzo el próximo viernes enfrentando a Athletic Club con el Almería, pero uno de los platos fuertes llegará el Sábado día 7 con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Osasuna en el Santiago Bernabéu. Será un duelo importante para ambos, pero especialmente para los blancos, que tendrán la oportunidad de consolidarse como líderes en solitario de la competición. Hasta ahora, el equipo de Ancelotti solo ha cedido una victoria, ante el Atlético de Madrid, y se ha llevado siete de los ocho partidos que ha jugado.

Una racha impresionante que tratará de mantener el próximo fin de semana ante un rival muy rocoso. Osasuna ya puso contra las cuerdas a los blancos en la final de la Copa del Rey, hace unos meses, aunque finalmente acabó sucumbiendo ante la pegada del Real Madrid. Las apuestas de Luckia apuntan precisamente al favoritismo del equipo blanco en este encuentro, pagándose su victoria a @1,30. El triunfo del Osasuna, que sería toda una sorpresa, se queda en @10,00.

El Madrid tiene antes un duro compromiso en Champions, teniendo que visitar al Nápoles e busca de su segunda victoria en la máxima competición europea. Habrá que ver si ese partido intersemanal termina afectando al rendimiento de los madridistas en su duelo del fin de semana ante Osasuna.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.