Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

LaLiga EA Sports – FC Barcelona – Real Madrid

Con diez jornadas jugadas, solo  un punto separa al Real Madrid del F.C. Barcelona en la clasificación de Primera División. El equipo blanco es líder empatado a puntos con el sorprendente Girona, que está haciendo una temporada espectacular. Los de Xavi, por su parte, son el único equipo que se mantiene invicto en la competición, si bien es cierto que han cedido tres empates. Esto les hace estar un poco por detrás de los madridistas, algo que bien podría cambiar este mismo sábado.

Y es que esta jornada tendremos un nuevo Clásico con los dos equipos en un momento de forma maravilloso, y con las espadas en todo lo alto. El empate de los blancos en Sevilla da oxígeno a un Barcelona que temía estar perdiendo demasiado fuelle en las últimas jornadas. La ocasión de sobrepasar a los de Ancelotti y ponerse líderes, con permiso del Girona, se mantiene en las apuestas de Luckia a @2,35, una cuota muy alta. La victoria del Real Madrid queda en @2,70, así que todo está muy abierto de cara a este nuevo partido entre los dos grandes.

Se espera que este año la Liga esté mucho más disputada entre estos dos equipos, y que otros como Girona o Atlético también puedan sumarse a esa lucha hasta última hora. Con casi un tercio del campeonato disputado, las aspiraciones de cada equipo ya empiezan a parecer más claras.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.