Laboral Kutxa-FC Barcelona

Pronóstico

Fecha: 23/03/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Laboral Kutxa-FC Barcelona

Pronostico: FC Barcelona ganará y Justin Doellman anotará 12 o más puntos

Cuota: 3,50

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

El FC Barcelona visita esta tarde al Laboral Kutxa en un encuentro que es de vital importancia para ambos conjuntos.

Laboral necesita una victoria más para certificar su pase a los cuartos de final. Tienen margen, pero no se pueden dormir y hoy es una buena ocasión para zanjar el asunto. Barcelona, por su parte, busca seguir con su escalada. Una victoria aquí, y especialmente si ganan el average (-3 puntos) contra Laboral, les pondría en una situación idónea para clasificarse como segundo, y tener ventaja campo en cuartos. De perder, a seguir sufriendo en lo que queda de Top 16.

Ambos equipos por tanto pondrán toda la carne en el asador, pero es justo decir que el Barcelona llega en mejor forma. Vienen de ganar 7 encuentros seguidos en ACB, y lo más destacado, de tumbar a CSKA y Madrid en Euroliga.

Bien es cierto que esas victorias llegaron en casa, y que este año al Barcelona le está costando fuera. Pero tengo la sensación de que por fin el Barcelona está sacando todo su potencial y creo que hoy es favorito contra un Baskonia que tiene una plantilla inferior.

Y si el Barcelona está donde está ahora mismo es gracias a Justin Doellman. El americano ha ejercido los galones de líder en este último mes, con grandes actuaciones. Creo que hoy el Barcelona es favorito, tiene más recursos, y a pesar de las bajas de Navarro y Ribas, creo que tiene plantilla de sobras para sacar el partido adelante. Más físico, más calidad, y más profundidad.

Creo que el Barcelona por tanto tiene una buena opción de victoria, pero para ello necesitará la mejor versión de Doellman. Por eso me gusta tanto este game winner. Creo que ambas opciones, son muy dependientes. Si el Barcelona gana, será seguramente gracias a una buena actuación de Doellman. Y esos 12 puntos me parecen muy asumibles, y de gran valor esa cuota 3,50.

 

Tipster

Laboral Kutxa-FC Barcelona

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: