Laboral Kutxa – Barcelona

Partido de liga Endesa que enfrentará al Laboral Kutxa contra el Barcelona

El Barcelona de sus últimos 6 partidos entre todas las competiciones ha ganado 5, solo ha perdido contra el Madrid estos van terceros en liga on 9 victorias y 4 derrotas tras Valencia y Real Madrid. Estos vienen de ganar al Andolu Efes 84-65. Con esta victoria parece haber olvidado su derrota ante el Real Madrid  en liga y por ello creo que saldrán confiados.

El Laboral Kutxa por su parte ha ganado 3 de sus 6 últimos partidos entre todas las competiciones. En la liga Endesa estos están en la 11ª posición con 6 victorias y 7 derrotas. Vienen de ganar en euroliga 79-93, pero el Barcelona es un rival menos asequible que el Unicaja.

 

cajalaboral-barcelona13

 

En los últimos 5 enfrentaminetos entre estos dos equipos el Barcelona se ha llevado la victoria en 4 de ellos. El último enfrentamiento fue en la Supercopa de la ACB en Octubre de 2013, en este el Barcelona se llevó una victoria cómoda por 73-98 (25 puntos de diferencia).

Esperemos que los de Navarro salgán confiados y concentrados para poder acertar este pronóstico.

Esta apuesta con Handicap de -3,5 para el Barcelona la recominedo realizar por Interwetten, que nos ofrece una cuota de 1,85 euros por euro jugado, una cuota bastante buena para un handicap que no es excesivamente perjudicial.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.