Laboral Kutxa-Anadolu Efes

Pronóstico

Fecha: 04/11/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Laboral Kutxa-Anadolu Efes

Pronostico: Anadolu Efes

Cuota: 2

Stake: 2,85

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2,85

Cuarta jornada de Euroliga y nos vamos a Vitoria para el encuentro que disputarán Laboral Kutxa y Anadolu Efes.

Los vitorianos han realizado un inicio muy bueno de temporada: 4-0 en ACB y 2-1 en Euroliga. Están jugando a un nivel bastante alto, y sacando mucho jugo a su plantilla. Y la verdad es que este gran inicio de Laboral me ha sorprendido un poco, ya que creo que su plantilla de no es para echar cohetes.

Su rotación no es muy larga y no cuentan con grandes estrellas. Son, en mi opinión, un buen equipo. Pero nada más, o aún les queda mucho para demostrar que pueden estar más allá de un Top16 o unas semifinales de Copa o ACB.

Por su parte, aunque su inicio ha sido algo irregular, me parece que Anadolu Efes tiene un equipo TOP. Una plantilla con un nivel de talento y físico  enorme que dirigida por Ivkovic debería aspirar a la Final Four. Heurtel, Granger, Saric, Derrick Brown, Diebler, Krstic, Dunston, Tyus, Osman…la rotación de jugadores de calidad es tremenda.

Aunque en lo que va de temporada se han dejado 2 derrotas entre Euroliga y Liga Turca, están teniendo fases de muy buen baloncesto, y este fin de semana les hemos visto reaccionar a la inesperada derrota en casa ante Cedevita, con una victoria por 30 ante Demir IBB.

Son un equipo bastante fiable como visitantes, y es que sus jugadores ya tienen bastante experiencia en pistas europeas. En lo que va de temporada, llevan 3/3 victorias como visitantes.

Por tanto, partido complicado para Anadolu Efes ante un rival en forma como Laboral Kutxa en una pista difícil: SI. No va a ser fácil.

Pero creo que van a tener opciones: SI. Tienen más calidad, físico, y tienen más potencial defensivo. Creo que lo normal es que veamos un encuentro igualado, y creo que la cuota en 2,85 en favor de Anadolu Efes es desproporcionada. Si juegan un buen encuentro, tendrán buenas opciones de victoria.

Tipster

Laboral Kutxa-Anadolu Efes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: