La Salle @ Rhode Island

Pronóstico

Fecha: 16/01/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: La Salle @ Rhode Island

Pronostico: Rhode Island -14,5

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Test facilito el que tiene esta tarde la universidad de Rhode Island (URI) ante La Salle.

La Salle es uno de los equipos más malos de la A10, y este año están mostrando un desempeño muy mediocre fuera de casa.

La Salle llega en un mal momento. Han perdido 8 de sus 9 encuentros, y muchos de ellos de forma contundente. Tienen especiales problemas como visitantes: han perdido todos sus encuentros menos contra Rowan, una universidad de Div III.

Que Richmond (+22) o Villanova (+29) te pasen por encima en su pista se puede entender, pero derrotas en pista de Penn, Florida Gulf Coast, o Fordham, nos hablan de los mal que está jugando a domicilio La Salle.

Y hoy no lo tendrán precisamente fácil ante Rhode Island, un conjunto que se suele hacer fuerte como local. Este año solo han perdido contra Providence y Valparaiso por la mínima. Pista que suele apretar.

Rhode Island es un conjunto digno de admirar. Están realizando una temporada más que decente a pesar de las muchas lesiones que han sufrido. La buena noticia para ellos, es que todos sus jugadores están sanos y de vuelta.

Con todo su quinteto titular de vuelta, Rhode Island es uno de los mejores equipos de la A10, Yy hoy tiene que salir a morder tras las últimas dos derrotas que han sufrido como visitantes. Por tanto, espero que salgan concentrados y con ganas de ahogar desde el principio a La Salle.

Son un equipo con mejor físico, mejor entrenados, con mejor IQ, y de más calidad. Espero que barran de la pista a su rival por más de 15 puntos.

Tipster

La Salle @ Rhode Island

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: