Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

La Liga Santander – Real Betis vs Real Sociedad

Duelo por la Champions en el Benito Villamarin en la jornada intersemanal de La Liga. Real Betis y Real Sociedad se enfrentan en busca de un cuarto puesto que va a estar disputadísimo, con el Villarreal esperando también un tropiezo de cualquiera de los dos para meterse en batalla. Actualmente, los vascos llevan seis puntos de ventaja sobre los andaluces, un cómodo colchón que les permitiría incluso perder este choque directo. En caso de llevarse el duelo, las opciones del Betis para entrar en Champions desaparecerían casi por completo.

A falta de ocho jornadas, los puestos altos de la tabla se están clarificando. El Barcelona mantiene su ventaja sobre el Real Madrid, y el Atlético parece descolgarse finalmente de la lucha por el segundo puesto. Un escalón más abajo, la Real se ha mantenido en puestos Champions desde hace varias semanas, y sigue sumando victorias a su casillero. El tropiezo del Betis ante Osasuna deja a los sevillanos mermados, y necesitan una victoria en casa como sea. Las apuestas de Paf, sin embargo, dan ventaja a los guipuzcoanos, pagando su triunfo a @2,30, mientras que el de los béticos queda en @3,30.

Es cierto que el equipo de Pellegrini no está pasando por su mejor momento, pero los verdiblancos han demostrado que tienen calidad suficiente para hacer frente a este tipo de situaciones. Una nueva victoria recortaría la ventaja de la Real, dejándola solo en tres puntos. La Liga está que arde, y todavía queda mucha tela que cortar, especialmente en los puestos europeos.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.