Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

La Liga EA Sports – Villarreal vs FC Barcelona

Tercera jornada de Liga en el horizonte, última antes del cierre del mercado estival. Un punto que puede parecer secundario, pero que en realidad tiene una importancia muy relevante, en tanto a que los equipos todavía tienen tiempo de poner nuevas fichas sobre el tablero, habiendo visto ya los mimbres que tienen sobre el terreno de juego en estos tres primeros partidos. Insuficientes para hacer un análisis real de la situación, pensarán muchos. Necesarios, igualmente, tal y como está la situación en el fútbol mundial.

Villarreal y Barcelona van a protagonizar el partido más vistoso de la jornada en la tarde del domingo. Uno de esos «nuevos clásicos» del fútbol español, con dos equipos fuertes que suelen ofrecer un gran espectáculo al espectador. Loa azulgrana, con 4 puntos, están un poco por encima de los castellonenses, que deben conformarse solo con una victoria por ahora. En las apuestas de Betway, el Barcelona es el gran favorito para el partido, aunque su victoria se paga a @2,00, una cuota relativamente alta. En lo que se refiere al triunfo del Villarreal, está en @3,40.

Los de Xavi son uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato de Liga, a pesar de haber pinchado ya en una de las dos primeras jornadas. Su gran rival, el Real Madrid, puede presumir de haber ganado los dos partidos jugados, enfilándose hacia el título desde el primer momento.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.