Kim Tillie

Pronóstico

Fecha: 13/05/2016 21:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Laboral Kutxa-Fenerbahce

Pronostico: Kim Tillie menos de 6,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Tras una temporada increíble en Euroliga, el Caja Laboral se planta en la Final Four con muchas ganas de hacer daño.

Son un equipo en el mejor sentido de la palabra. Todos los jugadores conocen su rol. Kim Tillie, el interior francés del equipo vasco, aporta en muchas facetas del juego, pero creo que en este encuentro no le vamos a ver anotando demasiado.

Tillie no tiene muchos recursos ofensivos más allá de un tirito interesante de 3-4 metros o del trabajo que haga en el rebote ofensivo. No es un jugador para darle la bola y esperar que genere. Para eso ya están Bouroussis, Adams, James y un largo etcétera.

El promedio anotador de Tillie en esta Euroliga es de 5,7 puntos. Pero le hemos visto aparecer mucho más contra equipos pequeños que en los partidos calientes. Además, su rendimiento ha bajado bastante fuera de casa. Es normal, no se le pide que anote, no es su papel.

Hoy por supuesto tampoco se cuenta con una actuación notable en este aspecto por su parte. Es una Final Four y lo normal es que los referentes de cada equipo asuman más protagonismo de lo normal. Laboral ha tenido lesiones importantes este año que han hecho que la importancia de Tillie en la rotación subiera en algunas fases de la temporada. Con Hanga sano, no creo que veamos en pista más de 25 minutos. Y cuando lo esté, creo que le veremos mucho más centrado en tareas defensivas.

6,5 puntos es una línea baja, pero creo que aún así es demasiado para Tillie, y lo normal es que se quede por debajo.

Tipster

Kim Tillie

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: