Kevin Martin

Pronóstico

Fecha: 24/03/2015 2:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Minnesota Timberwolves @ Utah Jazz

Pronostico: Kevin Martin más de 18,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

0

Los Minnesota Timberwolves, ya con la temporada perdida, no tienen ningún interés en forzar a sus jugadores clave, muchos de los cuales vienen arrastrando lesiones. Es por ello que en las últimas dos semanas los Wolves vienen jugando con una rotación muy corta de ocho jugadores, sin algunos de sus principales anotadores como Pekovic, Ricky o Muhammad, además de haberse concretado el traspaso de Young y Brewer en las últimas semanas.

Esta situación ha deado a Kevin Martin como líder del ataque de los Wolves, algo que creo que esta línea no refleja de forma fiel. En los últimos 5 encuentros, Martin ha promediado 23,2 puntos por encuentro. Pero no se trata de una buena racha por estar acertado: Martin se está tirando hasta las zapatillas en los últimos encuentros, y prueba de ello es que estos 23,2ppp los ha conseguido con un triste 40% en tiros de campo.

Por tanto, hoy espero otro día en el que Martin sea el foco del ataque de los Wolves. Los Jazz son el equipo que menos puntos encaja de la liga, pero aunque practiquen una buena defensa, creo que si un jugador se casca 20 tiros de campo, aunque en malos porcentajes, va a ser capaz de superar los 18 puntos.

Por tanto, creo que dada la situación del equipo y la dinámica del jugador en los últimos encuentros el over es la opción más probable.

Tipster

Kevin Martin

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: