Kevin Martin

Pronóstico

Fecha: 08/04/2015 4:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Minnesota Timberwolves @ Sacramento Kings

Pronostico: Kevin Martin más de 17,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Kevin Martin y sus mermados Timberwolves visitan esta noche la pista de los Kings en un partido que puede ser una auténtica pachanga.

Estos dos equipos ya están sin nada por qué luchar en esta temporada y son los dos peores equipos a nivel defensivo. Los Timberwolves han sufrido muchas lesiones a lo largo de la temporada y ya sin nada en juego no les van a forzar a volver. Para el partido de hoy, serán baja, como es habitual en los últimos tiempos, Ricky Rubio, Garnett, Dieng, Muhammad y Pekovic. De hecho, jugarán con una rotación muy corta de 7-8 jugadores entre los cuales están tipos con un papel anotador testimonial como Payne, Lorenzo Brown, Justin Hamilton y Robbie Hummel. Es decir, pachanguilla en la que Lavine, Wiggins, y Martin tendrán barra libre para lanzarse hasta las zapatillas.

Creo que Kevin Martin es un jugador que ha demostrado de sobras su capacidad para realizar grandes anotaciones. De hecho, su promedio en esta temporada es de 19,9ppp, cifras que ha conseguido cuando los Wolves no tenían tantas lesiones, por lo que estos 18 puntos con lesiones me parecen extremadamente asequibles.

Por tanto, hoy espero un partido con bajo nivel defensivo, y muchos minutos y lanzamientos para Kevin Martin, que lo debería tener fácil para superar la línea de puntos.

Tipster

Kevin Martin

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: