Kevin Love

Pronóstico

Fecha: 05/11/2014 4:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Cleveland Cavaliers @ Portland Trail Blazers

Pronostico: Kevin Love más de 19,5 puntos

Cuota: 1,80

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Esta claro que el inicio de temporada de Kevin Love no ha sido espectacular, con 17,5 puntos de media tras dos encuentros. Lo que también me parece claro es que es un jugador TOP y que sus registros de anotación subirán.

Hasta ahora su bajo promedio se debe a bajo porcentaje en tiros de campo.  Hasta el momento está en un 35% en T2 y en un 33% en T3. Estos porcentajes son meramente circunstanciales. Un tirador del calibre de Love, jugando con dos jugadores que atraen enormemente a las defensas y con visión de juego como Lebron e Irving, ha de acabar lanzando sobre el 50%.

Me quedo pues, con que está siendo muy activo en ataque (efectúa más de 15 lanzamientos por encuentro) y que se le nota cómodo dentro de los sistemas de Blatt. De hecho, la Princeton offense que practica el ex técnico de Maccabi, es ideal para un cuatro abierto como Kevin Love.

El rival de hoy creo que es propicio para una buena actuación, ya que aunque son un equipo de nivel alto, no son demasiado exigentes en defensa. Los partidos con los Blazers suelen irse a marcadores altos.

Por tanto, creo que estamos ante un jugador que tarde o temprano ha de subir sus números, y que va a irse de los veinte puntos de forma habitual.

Tipster

Kevin Love

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.