Kentucky @ Florida

Pronóstico

Fecha: 08/02/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Kentucky @ Florida

Pronostico: Kentucky -8 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Vamos a explicar un fenómeno que puede parecer algo contradictorio, pero que para mí está sucediendo esta temporada con Kentucky y sus rivales.

El equipo de Calipari sigue sin conocer la derrota, y es el equipo al que todo el mundo quiere ganar. Pero últimamente los Wildcats están teniendo más dificultades como locales que como visitantes. El Rupp Arena es el pabellón más impresionante del baloncesto universitario. Se llena cada jornada con una capacidad de 24.000 espectadores, conformando el ambiente más impresionante del baloncesto universitario.

Eso saca lo mejor de sus equipos rivales, que saben que pocas veces en su vida jugarán en un escenario así. En lo que va de temporada, hemos visto a muchos equipos jugar su mejor baloncesto en la pista de Kentucky, mientras que los Wildcats se han tomado sus partidos como locales con algo más de calma, ya que saben que tarde o temprano romperán el encuentro.

Como vistantes, no bostante, el equipo de Claipari ha mostrado un nivel extraordinario. Exceptuando la victoria en la prórroga contra Texas AM, los Wildcats han jugado partidos excelentes y conseguido victorias muy cómodas como visitantes.

Saben que fuera de casa pueden llegar a complicarse las cosas, por lo que salen con la mayor intensidad desde el primer minuto para no dar opciones a sus rivales. Gran trabajo de preparación de Calipari hasta el momento en este aspecto.

Hoy es uno de esos partidos que los Wildcats tienen marcado en rojo en el calendario, pues es uno de los pocos partidos difíciles que les quedan, en su camino por firmar la temporada perfecta. Por tanto, espero un equipo listo para competir y no dar opción a sus rivales.

Evidentemente, son muy superiores en todos los aspectos a un equipo de Florida que está firmando una temporada decepcionante. Los Gatorsa son un equipo con poca alma y poca inteligencia emocional, y ni siquiera están sabiendo defender con eficacia su pista, donde ya les han ganado 3 veces.

Por tanto, espero que los Wildcats se impongan con contundencia a los Gators en este encuentro, y que cubran sin problemas el HA de 8 puntos.

Tipster

Kentucky @ Florida

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: