Kentucky @ Florida

Pronóstico

Fecha: 02/03/2016 1:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Kentucky @ Florida

Pronostico: Florida

Cuota: 2,55

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que disputan esta noche las universidades de Kentucky y Florida, y en el que las casas de apuestas dan como claro favorito a Kentucky.

En mi opinión, no es una cuota bien ajustada, y la victoria a 2,55 de Florida tiene un valor interesante. Veamos por que.

Kentucky llega a este encuentro con un record de 21-8, que le asegura su presencia en el March Madness y con un seed alto. Está claro que lo podrían mejorar con un buen final de temporada, pero es justo decir que no se juegan la vida en este encuentro.

Quien si se la juega es Florida, que tras perder 4 de sus últimos 5 encuentros han visto comprometida su presencia en el March Madness. Este partido para ellos es un must win. Si ganan, estarán dentro. Si no, dependerán de una buena actuación en el torneo SEC, y eso es jugarse la temporada a una carta.

Por tanto, Florida sale hoy a jugar con un extra de motivación.

En segundo lugar, porque es el último encuentro de la temporada en casa para Florida. Eso significa senior night, la noche en la que los jugadores de último año, juegan su último encuentro ante su público. Florida solo tiene dos seniors, pero uno de ellos es Finney-Smith, la estrella del equipo. La ceremonia previa al partido suele ser emotiva, y enciende a los homenajeados y al público.

El tercer factor conecta con este último, y es la ventaja campo. Kentucky ha plasmado una temporada correcta, pero lejos de mostrar un nivel muy alto. Fuera de casa se han mostrado como un equipo muy vulnerable. Su record fuera del Rupp Arena es un pobrísimo 3-7. Kentucky tiene dos jugadorazos en Murray y Ulis, que pueden ganar partidos ellos solos. Pero fuera de eso la rotación es muy corta y poco fiable. Sin la energía del Rupp Arena, este equipo se vuelve más blando, y juega con menos confianza.

Florida por su parte sí sabe aprovechar jugar en casa. Su pabellón de 12.000 espectadores registrará un llenazo y apretará las tuercas para ayudar a su equipo.En casa están con un sólido 12-3.

Por tanto, a pesar de que Kentucky tiene más calidad en sus filas, creo que hoy entran en juego otros factores, que harán que el partido se iguale mucho.

No va a ser coser y cantar para Florida, pero creo que tienen herramientas de sobras para llevarse el partido. Debería ser una contienda igualada, y a este cuota 2,55 definitivamente le veo valor.

 

Tipster

Kentucky @ Florida

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: