Kentucky-Duke

Pronóstico

Fecha: 18/11/2015 1:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Kentucky-Duke

Pronostico: Menos de 156 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

La temporada apenas ha empezado y ya nos encontramos con un duelo TOP en la NCAA: Kentucky vs Duke, un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del país.

En este duelo, nos vamos a decantar por el under de puntos. Es cierto que la NCAA se ha vuelto más anotadora con los cambios de normativa introducidos este año, pero creo que eso ya se refleja en esta línea, y creo que incluso así sigue siendo muy alta.

Creo que la línea de puntos es muy elevada debido a las actuaciones anotadoras de los dos equipos en este inicio, sobretodo de Duke. Los Blue Devils han resuelto sus dos encuentros en casa anotando 92 y 113 puntos. Esto evidencia que son un equipo con un talento ofensivo muy grande pero no hay que dejarse engañar: eran rivales muy pequeños contra los que Duke hizo lo que quiso, algo que no va a pasar hoy.

Kentucky no es, por el momento, un equipo tan brillante a nivel ofensivo. Tienen bastante que mejorar en juego colectivo y circulación de balón, y no creo que sea un equipo que Calipari quiera hacer jugar a mil por hora. Creo que la receta de estos Wildcats es similar a la de años anteriores: físico TOP, defensa TOP, y a partir de ahí construir un buen ataque.

Por tanto, creo que son uno de los equipos que puede defender a mejor nivel de la NCAA y creo que harán un buen trabajo contra Duke.

Ambos equipos saben que es un partido de atención nacional y creo que vamos a ver un nivel de esfuerzo enorme, lo que espero que se plasme en buenas defensas. No digo que se vayan a imponer a los ataques porque hay mucha calidad, pero tampoco creo que nos vayamos a un festival anotador y la línea está muy alta.

Me parece que estos 156 puntos son demasiado altos para este encuentro entre dos rivales que se respetan y que tienen armas a nivel físico y defensivo como para pararse el uno al otro.

Tipster

Kentucky-Duke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: