Kent State @ Pittsburgh

Pronóstico

Fecha: 28/11/2015 22:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Kent State @ Pittsburgh

Pronostico: Pittsburgh -13,5

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Los Pittsburgh Panters son uno de los equipos que me molan para esta temporada NCAA y que e momento vuelan por debajo del radar del gran público.

Son un equipo con experiencia, buen tono físico, y que trae de vuelta a casi todas sus figuras del año anterior. Han empezado fuertes su temporada con tres victorias contundentes y hoy, en casa, ante la inferior Kent State, deberían sumar otra victoria fácil y con una renta amplia.

Kent State llega a este encuentro con un aceptable record de 3-1, construido en un calendario fácil hasta el momento. Su única derrota, en su único partido como visitantes.

Hoy visitaran una cancha complicada como es la de Pittsburgh, contra un equipo físicamente más capaz y de mucho mayor talento.

Los Panters han demostrado esta temporada que van a jugar a un ritmo elevado, y que su ataque está engrasadísimo. Promedian 90,7 puntos. En partidos de anotaciones elevadas, las diferencias grandes de puntos se alcanzan más fácilmente.

Creo que la buena dinámica de los Panters les debería llevar a conseguir una victoria contundente ante Kent State. 13,5 puntos es una diferencia amplia pero creo que la pueden cubrir si siguen en su buena línea.

Tipster

Kent State @ Pittsburgh

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: