Kaizer – Golden Arrows (#Retobola5Base)

Primera apuesta para comenzar nuestro primer #RetoBola, en esta ocasión comenzaremos con esta apuesta de fútbol sudafricano nuestro desafio.

Este debería ser un partido fácil para los locales que van líderes en liga contra el equipo colista de esta liga, y más si contamos con que Kaizer Chiefs juegan como locales. Estos van empatados en el liderato con Mamelodi pero teniendo Kaizer 2 partidos menos jugados, por lo que una victoria hoy les vendría muy bien

Kaizer en casa no ha perdido ningun partido en casa y son tanto el equipo más goleador como el menos goleado de esta liga.

Por su parte Golden Arrows fuera de casa solo ha conseguido una victoria fuera de casa ante el Polokwane (penúltimos actualmente). Estos son el equipo menos goleador de la liga y el más goleado. Estos están a 8 de la savación y les quedan 8 partidos por disputar por lo que tienen muy complicado el no descender.

Kaizer no debería tener problemas para llevarse la victoria hoy y por ello apostaremos al handicap -1 con el stake 10 corespondiente al reto. Vamos a ello, esperemos que se nos de bien, suerte a los que lo sigáis.

---

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: