Juventus – Fiorentina

Partido de UEFA Europa League entre dos equipos italianos,  la Juventus y la Fiorentina. En este partido apostaremos por la victoria de los locales y por que se verán más de 2,5 goles en el encuentro.

La Juve es un equipo muy fuerte en casa, además son líderes en la Serie A y llevan nada menos que 20 partidos sin perder en casa y que juega la Europa League tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions League  en un grupo en el que se quedó fuera tras perder 1-0 contra el Galatasaray que acabó ocupando su puesto para los play-off. Estos como bajas tienen a Quagliarella (tarjetas), Vucinic y Pepe (estos dos últimos lesionados), pero aun así tiene un gran ataque con jugadores como Tévez , Giovinco o Llorente y creo que pueden apañarse sin esto y marcar por lo menos 2 goles.

La Fiorentina podrá contar en este partido con Borja Valero (ya que en liga está sancionado) para darle un poco más de fluidez al ataque del equipo, el cual tambien cuenta con grandes delanteros como Mario Gomez o Cuadrado pese a que Rossi este lesionado. Esperamos ver un partido en el que salgan con ganas y con la intención de marcar goles fuera de casa para luego tenerlo más fácil cuando jueguen como locales.

 

--

 

 

Estos dos equipos se enfrentaron hace menos de 1 semana y el resultado fue de 1-0 para la Juve. Tras esto la Fiorentina ha visto que tiene alguna posibilidad de ganar y saldrá a ganar mientras que la Juve sabe que tendrá que jugar más intenso y aprovechar bien sus ocasiones si no quieren llevarse una sorpresa. Este último partido acabó con un resultado muy pequeño para las ocasiones que hubo ya que se vieron hasta 24 remates pero ninguno de los dos estubo preciso.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde tiene una cuota de 2,25 y la haremos con un stake de 3 unidades.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: