Juve Stabia – Palermo

Partido de Serie B entre el colista de esta liga y el líder de esta, Juve Stabia y Palermo respectivamente. En este apostaremos por la victoria del Palermo.

El Juve Stabia es el último clasificado, y no solo eso si no que también es el epor equipo local habiendo ganado tan solo 1 de los 13 partidos que han jugado como locales. Llevan 15 puntos y la posición de asegurar la permanencia la tiene el Bari con20 puntos más que estos. Son el equipo más goleado y el segundo menos goleador.

El Palermo es un equipo que ha descendido esta temporada y que quiere volver a la categoría reina y para ello no debería fallar ante el peor equipo de esta competición. Estos además deben aprovechar el tropiezo del Empoli contra el Avellino para asegurar un poco más su primera posición.

 

--

 

En la ida el Palermo ya de mostró su superioridad ganando 3-0 en un partido en el que el marcador pudo ser incluso más abultado.

Esta apuesta me parece que tiene una cuota abultada ya que se paga a 2 euros por euro apostado la victoria del líder por Bet365 y a esta le pondremos 6,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: