Justin Doellman

Pronóstico

Fecha: 11/12/2014 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: FC Barcelona-Fenerbahce Ulker

Pronostico: Justin Doellman

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Hoy el Barcelona recibe en el Palau al Fenerbahce Ulker con bajas importantes, que obligarán a dar un paso adelante a otros jugadores del equipo.

Llegan con las sabidas bajas de Navarro y Oleson, dos de los principales productores ofensivos. Aunque evidentemente Abrines, Hezonja y Thomas son los señalados para cubrir su baja, creo que en el aspecto anotador se apoyarán mucho en el juego interior.

Como hemos dicho, en las posiciones exteriores la rotación ha quedado muy corta, y los mencionados Abrines, Hezonja y Thomas sufrirán mucho desgaste ya que además tendrán que encargarse de los referentes anotadores de Fenerbahce: Gaudelock, Bogdanovic, Hickman, Preldzic…

En cambio, la superioridad del Barcelona está en e juego interior, donde no tienen bajas y superan en esa línea a Fenerbahce. El entrenador, Xavi Pascual, ha dado a entender que la prioridad del Barcelona será alimentar a su juego interior “debemos ser competitivos para ganar con un juego diferente”.

Es un partido muy bueno además para Doellman, ya que es un anotador y la defensa de Fenerbahce suele conceder muchas facilidades. En el partido de ida ya se fue hasta los 12 puntos y su promedio, de 10,5 puntos, está por encima de esta línea.

Por tanto, creo que es un partido muy adecuado para que Doellman cuaje una buena actuación anotadora.

Tipster

Justin Doellman

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: