Jornada 23 de Liga BBVA. Análisis y mejores cuotas

Otro fin de semana más la liga española vuelve. En esta ocasión analizaremos un poco por encima cada partido y sus cuotas de mercado.

--

 

 

Viernes:

El Primer Encuentro será el que enfrentará al Espanyol contra el Granda en Cornellá.

  • Espanyol – Granada: en este los dos equipos de los 5 últimos partidos que han jugado cada uno los dos han sacado la misma cantidad de puntos, 4 y el Espanyol parece algo mejor situado de cara a este partido por su mejor posición en liga, pero puede pasar de todo.

 Espanyol (1,91 en  goldenpark Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mejores cuotas) vs. Granada (4,5 en )

 

Sábado:

El Sábado podremos disfrutar de hasta cuatro partidos, Valencia – Betis, Rayo Vallecano – Málaga, Real Madrid – Villareal y Almería – Atlético.

  •      Valencia – Betis: El Valencia parece claro favorito pero deberán tener cuidado ante un Betis que tras un largo calvario ha conseguido hacerse con una victoria en su último partido contra el Espanyol y parecen haber dado por fin con algunos de sus puntos débiles y podría ocurrir una sorpresa. De todos modos el Valencia tendrá que ir a por la victoria si quiere acabar la temporada en puestos europeos ya que su actual octava posición no les sirve para nada.
  •     Rayo Vallecano – Málaga: Partido que parece que será disputado entre un Málaga que esta temporada esta complicandose la vida y está a tan solo 4 puntos del descenso contra un Rayo que quiere salir del descenso y necesitan ganar este partido en el que de momento las casas de apuestas le dan por favorito.
  •     Real Madrid – Villareal: Partido en el que el Real Madrid es claro Favorito pero donde no debemos olvidar que en los 2 últimos enfrentamientos el Villareal ha sacado un empate en el que poca gente creía y  deberían tener cuidado con ellos.
  •     Almería – Atlético: Partido en el que el Atlético debería ganar fácil aunque tendrán que demostrar su superioridad buscando olivdar su última derrota ante el Madrid en copa frente a un Almería que juega mejor en casa y que tiene el descenso en los talones

 

                                                                                                                                                                                              Valencia (1,5 en goldenpark Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mejores cuotas) vs.  Betis (8,00 en )

                                                                                                                                                                                                    Rayo Vallecano (2,5 en ) vs.  Málaga (3,00 en )

Real Madrid (1,36 en ) vs. Villareal (9,00 en LOGO INTERWETTEN Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mejores cuotas)

Almería (12,00 en logo paf Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mejores cuotas) vs. Atlético (1,33 en )

Domingo:

El Domingo tenemos otros cuatro partidos de liga Osasuna – Getafe, Real Valladolid – Elche, Real Sociedad –  Levante y Sevilla – Barcelona.

  •    Osasuna – Getafe: Partido igualado entre dos equipos que no están haciendolo bien en sus últimos partidos y buscarán acabar con su mal momento aprovechando tener en frente a un rival de una entidad similar,  el Osasuna es favorito pero esta por debajo en la tabla y se verá las caras contra un Getafe que esta hartandose de perder fuera de casa.
  •    Real Valladolid – Elche: En este encuentro el Valladolid parece favorito pero deberán tener mucho ojo con un Elche que es rival directo y que no querrá acercarse más aun a los puestos de descenso ya que solo están a 4 mientras que el descenso lo marca el Valladolid que tiene justo delante al Almería y al Osasuna a 2 puntos.
  •    Real Sociedad – Levante: Encuentro en el que la Real tiene un claro favoritismo pero en el que hay que tener en cuenta que los donostiarras llevan desde la temporada 2009/2010 sin conseguir la victoria cuando ambos clubes se enfrentaron en segunda división.
  •    Sevilla – Barcelona: El Barcelona parece claro favorito, el Sevilla tendrá que poner mucho de su parte si quiere sacarle algun punto al Barcelona, por suerte juegan como locales, de este modo ya han dado alguna sorpresa a los culés.

 

Osasuna (2,2 en )  vs. Getafe (3,6 en )

Valladolid ( 2,15 en ) vs. Elche (3,85 en logo paf Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mejores cuotas)

Real Sociedad  (1,5 en LOGO INTERWETTEN Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mejores cuotas) vs. Levante (7,5 en )

Sevilla (6,50 en ) vs. Barcelona (1,53 en )

Lunes:

Para el Lunes nos queda como habitualmente un solo partido, el Celta de Vigo – Athletic Club.

  •   Celta de Vigo – Athletic Club: El Bilbao parte como favorito jugando fuera de casa  pero mucho cuidado, ya que el Celta de Vigo está últimamente muy fuerte en casa de los 5 últimos partidos como local han ganado 4 y empatado 1 mientras que el Bilbao de visitante en los 5 últimos tan solo ha conseguido sacar una victoria y 1 empate.

 

 

Celta de Vigo (3,25 en ) vs. Athletic (2,30 en )

Artículos Relacionados

Sporting – Tenerife

Sporting – Tenerife

Llegamos al último partido de la temporada de la liga adelante con este enfrentamiento entre e Sporting de Gijón y el Tenerife en el Molinón. En este apostamos a que los rojiblancos ganan 1-0 o 2-0. El Sporting de Gijón sabe que necesita la victoria para acabar la temporada en puestos de playoffs ya que […]

Miami Heat – Indiana Pacers

Sexto partido de la final de la conferencia este entre los Heat y los Pacers. En este partido apostaremos por la victoria de Miami Heat con un handicap de -4,5 puntos. Los de Lebron James querrán evitar el séptimo partido de la serie aprovechando este encuentro en el que jugarán en casa para cerrar la […]

Valencia – Cajasol + Unicaja – Gran Canaria

Apuesta doble con dos partidos de liga liga española de baloncesto, la Liga Endesa. En esta ocasión apostaremos por la victoria del Valencia ante el Cajasol con handicap -7,5 y por la victoria del Unicaja ante el Gran Canaria con handicap -1,5. Los dos equipos juegan en casa y son bastante favoritos para sus encuentros. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: