Jonas Valanciunas EuroBasket 2015

Pronóstico

Fecha: 04/09/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Eurobasket- 2015-Actuación Rebotes

Pronostico: Jonas Valanciunas más de 6,5 rebotes

Cuota: 1,85

Stake: 4

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

4

Nueva apuesta que llevamos para este Eurobasket que empieza en menos de 15 días: vamos a entrar a que Jonas Valanciunas promedia más de 6,5 rebotes por encuentro en el campeonato.

El pívot lituano es un jugador muy sólido en el rebote, especialmente en campeonatos FIBA donde su físico le permite ser dominante bajo los aros.

En su primer gran torneo internacional, el Eurobasket 2013, promedió 5,2 rebotes por partido en tan solo 15 minutos de juego. Más consolidado ya como referente interior de la selección lituana, en el Mundial 2014 se fue hasta los 8,4 rechazos por encuentro.

En este torneo espero una línea de rendimiento similar. Valanciunas debería jugar en promedio unos 30 minutos, minutaje con el que no debería tener problemas en volver a estar por encima de 8 rebotes.

Lituania está encuadrada en la fase de grupos con Letonia, República Checa, Bélgica, Ucrania y Estonia, equipos que en líneas generales carecen de jugadores interiores capaces de hacerle sombre al lituano. Si quiere, puede inflarse a rebotes, ya que además estos equipos deberían conceder bastantes rebotes en cada encuentro.

Por lo tanto, y puesto que el tema de los rebotes puede sufrir mucha varianza en un encuentro, pero no en un campeonato entero, me parece una apuesta de gran valor al que vamos a entrar con un stake alto de 4.

Tipster

Jonas Valanciunas EuroBasket 2015

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: