JDA Dijon-Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 29/10/2014 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: JDA Dijon-Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Herbalife Gran Canaria

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Partido que las casas de apuestas sitúan al 50%, pero en el que creo que Gran Canaria es en realidad favorito para llevárselo.

No le voy a quitar méritos al Dijon. Es un conjunto que, dentro de sus posibilidades, está realizando una gran temporada, con un rendimiento defensivo interesante, y convirtiendo su pista local en un bastión. Pero repito, creo que se mueven en un rango de posibilidades inferior a las aspiraciones de un equipo como Gran Canaria.

El Dijon presenta hasta el momento un record de 3-2 en la ProA y un 2-0 en Eurocup, con un sólido 4-0 como locales. Su principal estrella es Erving Walker, un base americano de bastante nivel, pero poco acompañado. Aunque físicamente son potentes, su falta de centímetros es tan evidente como preocupante. Su jugador más alto mide 2,03. Tavares se relame.

El Gran Canaria, por su parte, es uno de los conjuntos de élite del baloncesto español de los últimos años. Se ha situado como un habitual en las “semis” y cuartos de Copa del Rey y ACB, solo por detrás de los inalcanzables Madrid y Barcelona, y quizás de Valencia y Unicaja. Este año, con la contratación de una leyenda de los banquillos como Aíto García Reneses, lo tienen todo para intentar el asalto a este Eurocup. En liga han empezado flojos, con un record de 1-3, pero estas derrotas han llegado contra Madrid, Barcelona y Unicaja, por lo que no hay que dramatizar. En Eurocup están con un sólido 2-0.

Tienen una plantilla de mucha experiencia y profundidad. Además, creo que se trata de un conjunto de jugadores capaz de atacar los principales puntos débiles del Dijon. Tienen un juego interior muy completo de la mano de Tavares (2,22m), Baez (2,03m) y Kendall (2,09m). Estos hombres, a base de talento y centímetros deberían campar a sus anchas en la zona en este encuentro. En el exterior, cuentan con hombres de gran talento y experiencia como Oliver, Kuric, Bellas, Newley y Summers. Una plantilla de gran nivel y diseñada para aguantar dos competiciones.

Por tanto, creo que lo más probable es que acaben imponiendo esta superioridad, y que esta cuota 1,85 por su victoria es muy interesante.

images

Tipster

JDA Dijon-Herbalife Gran Canaria

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: