Jayson Granger

Pronóstico

Fecha: 07/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: CSKA Moscú-Unicaja Málaga

Pronostico: Jayson Granger más de 7,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido muy difícil el que juega hoy el imbatido Unicaja en la pista del poderoso CSKA de Moscú. Y será todavía más difícil con las bajas que arrastra el equipo de Joan Plaza: Markovic, Steffanson y Suarez.

Evidentemente tres bajas en la rotación habitual de un equipo provocan que el resto de jugadores den un paso adelante en cuanto a su rendimiento. Creo que el jugador que hoy debería aportar mucho es Jayson Granger.

El base uruguayo es uno de los jugadores llamados a ser líder del vestuario en Málaga. Empezó la temporada errático en el lanzamiento, y en consecuencia con actuaciones muy pobres en anotación. No obstante, parece haber cogido la forma en los últimos encuentros. En sus últimos 5 encuentros ha anotado más de 11 puntos en 4 de ellos. Creo que estos 10/11 puntos son los que debería asegurar un hombre como Granger este año.

Por si no fuera poco su buen momento de forma y lo baja que está su línea de puntos, tenemos la lesión de Markovic, el único base puro de la plantilla además del propio Granger. La consecuencia es evidente: hoy Granger va a jugar muchísimo. Me sorprendería mucho que no jugara como mínimo más de 30 minutos, y podría irse hasta los 35′ si está jugando bien y su equipo está en el partido. Tiene físico para ello.

Su rival no es muy propicio. CSKA es un equipo físicamente imponente que suele rayar a un buen nivel en defensa. No obstante, si hay una posición en la que flojean es en la de base, donde Teodosic va muy justito de físico y de ganas atrás. Creo además que atacar a Teodosic (sacarle faltas, cansarlo) debería ser una premisa técnica para este encuentro. Sacar a su líder del partido sería muy importante para Málaga, por lo que espero que el cuerpo técnico haya incidido en la importancia de involucrar a Granger ofensivamente.

Por todo ello, la línea de 7,5 puntos me parece muy asumible. No hablamos de un anotador puro pero en estas circunstancias, superar los 10 puntos no debería entrañar mucha dificultad.

Tipster

Jayson Granger

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: