Jaka Blazic

Pronóstico

Fecha: 07/04/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Brose Baskets-Laboral Kutxa

Pronostico: Jaka Blazic más de 7,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido de Euroliga que el Laboral Kutxa disputa en pista de Brose. Los primeros se juegan apurar sus opciones de clasificación. Los segundos, seguir luchando por la primera plaza del grupo. Por tanto, partido que ambos equipos salen a ganar.

Laboral Kutxa llega a este encuentro con la baja de Causeur. El francés era el jugador que más minutos estaba disputando en el puesto de escolta, por lo que la responsabilidad de su suplente, Blazic, aumenta mucho con su lesión.

Blazic promedia en esta Euroliga 18 minutos por encuentro, y 7,7 puntos. Desde la lesión de Causeur, ha jugado 32, y 23 minutos en Euroliga, y 26 en ACB. Es decir, su minutaje ha aumentado considerablemente como era de esperar.

No ha aumentado su producción anotadora: 8, 4 y 5 puntos en dichos encuentros. Pero no es lo normal. Creo que tarde o temprano su ritmo anotador se tiene que ajustar al incremento de minutos por el que pasa actualmente.

Blazic no es un anotador puro, pero tiene recursos. Buen tirador y peligroso a pista abierta.

Hoy juegan en partido en pista de Brose, lo cual también es buena noticia, ya que el esloveno aumenta mucho su producción fuera de casa en esta Euroliga, donde promedia 11ppp.

Por tanto, creo que hay varios factores importantes para pensar que Blazic puede estar hoy por encima de su promedio anotador y superar los 7 puntos.

Tipster

Jaka Blazic

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: