Jahlil Okafor

Pronóstico

Fecha: 26/06/2015 1:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: NBA-Draft Apuestas Especiales-Draft Position

Pronostico: Jahlil Okafor menos de 2,5

Cuota: 1,72

Stake: 4

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

-4

Apuesta para la ceremonia del Draft que se celebrará la madrugada del jueves. En este caso, este “menos de 2,5” significa que Jahlil Okafor tiene que salir escogido en la posición 1 o 2 del Draft para acertar la apuesta.

El número 1 salvo sorpresa será para otro hombre: Karl-Anthony Towns de Kentucky, a quién se le considera que tiene mayor potencial. Yo creo que el mejor jugador de este Draft es Okafor, y para mí sería el número 1, pero eso no va a suceder.

Sin embargo, creo que va a salir escogido en el número 2 por los Lakers con bastante seguridad. Okafor es un producto bastante acabado. En su única temporada en Duke ha demostrado que tiene unos fundamentos espectaculares en el juego interior, y aunque su físico no sea portentoso, tiene un talento descomunal y creo que es un jugador que está listo para aportar desde el primer partido.

Y eso es exactamente lo que necesitan los Lakers. Es una franquicia a la que cada año se le exije ganar, y que no se puede permitir especular con una elección alta del Draft. Creo que Lakers, teniendo a Okafor a su disposición, y sabiendo que es un jugador que les va a aportar un 15-8 tranquilamente desde rookie, no se la van a jugar en escoger a otro jugador mucho más verde (Porzingis, Russell, Mudiay…) con la esperanza de que en 4-5 años se convierta en mejor jugador.

Por tanto, creo que es una elección cantada y me sorprende una cuota tan alta.

Tipster

Jahlil Okafor

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: