Jackson State-Marquette

Pronóstico

Fecha: 29/11/2015 19:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Jackson State-Marquette

Pronostico: Marquette -12 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Los Marquette Golden Eagles reciben en su casa esta tarde a Jackson State, un equipo de perfil muy bajo. Espero que sea una victoria contundente de los locales que cubra el HA.

Marquette ha comenzado la temporada de forma irregular. En uno de sus primeros encuentros, contra Iowa, fueron barridos de la pista dejando muy mala imagen. Eso sembró muchas dudas sobre el potencial del equipo, pero han sabido darle la vuelta a la situación con dos valiosas victorias ante dos buenos equipos como LSU y Arizona State. Diria que llegan a este encuentro en su mejor momento de la recién empezada temporada.

El novato Ellenson, ha demostrado estar a un nivel tremendo ya en su año freshman, está siendo el líder estadístco de Marquette, al que acompañan Duane Wilson y Luke Fischer. Creo que es un muy buen trío de jugadores aunque es cierto que la rotación flojea un poco a partir de ellos.

En cualquier caso, les veo un equipo muy superior a Jackson State. Los visitantes llegan a este encuentro con un record de 2-5, solo habiendo conseguido victorias ante dos de los peores equipos de la NCAA como Savannah State y Southern Miss.

Han jugado dos encuentros contra rivales de nivel: Oregon les ganó por 28 y Baylor por 17.

No creo que Marquette esté al nivel de Oregon, puede que sean algo inferiores a Baylor. Pero lo que tengo claro es que son muy superiores a Jackson State. Hoy juegan en casa, tienen más calidad y deberían dominar la pintura a su antojo con Fischer y Ellenson.

Creo que será un encuentro desequilibrado en favor de Marquette, que espero que se lleven por una renta amplia.

Tipster

Jackson State-Marquette

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: