Islandia-Montenegro

Pronóstico

Fecha: 06/06/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Islandia-Montenegro (Games of the Small States Europe)

Pronostico: Montenegro -10,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

2

Último encuentro del campeonato de Europa de países pequeños que decidirá el titulo, ya que ambos equipos llegan tras haber ganado sus dos compromisos previos.

Islandia juega en casa, y el apoyo local seguro que les hará salir con una intensidad y motivación extra respecto a los montenegrinos.

Aún así, si los yugoslavos se toman mínimamente enserio el encuentro, creo que conseguirán una victoria contundente. Islandia no cuenta en su equipo con Palsson y Stefansson, sus dos únicos jugadores que juegan al primer nivel en Europa. Su conjunto está formado por jugadores de ligas menores, especialmente la de Islandia.

Montenegro en cambio ha venido con un equipo inusualmente armado para este tipo de cita. Cuentan con Sekulic, Sehovic, Popovic y Dasic, jugadores que han disputado Eurobaskets y que son titulares en clubs de primeras ligas europeas. El resto de la rotación también tiene calidad. De hecho, creo que casi todos los jugadores de Montenegro serían la gran estrella de Islandia, para que entendamos la diferencia de nivel.

Así pues, aunque cuento con que Islandia supere en esfuerzo a Montenegro, creo que la diferencia en profundidad de rotación, físico, y sobretodo en calidad, provoque que el encuentro se decante claramente en favor de los visitantes.

Tipster

Islandia-Montenegro

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: