Islandia-Andorra

Pronóstico

Fecha: 03/06/2015 21:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Islandia-Andorra (Campeonato de Europa de Paises Pequeños)

Pronostico: Islandia -15 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Vamos a meternos de cabeza a un evento minoritario como es el campeonato de Europa de Países Pequeños. En esta edición, celebrada en Islandia, participan Andorra, Montenegro, Luxemburgo y la propia Islandia.

Cabe destacar que si bien es difícil obtener información en este tipo de eventos, esta oscuridad alrededor del evento juega muchas veces a nuestro favor a la hora de encontrar buenas cuotas.

Después de bucear en los submundos FIBA he podido encontrar la siguiente información acerca de las plantillas que presentan ambos equipos para este primer encuentro de la competición.

Andorra, un país de 80.000 habitantes y poca tradición de basket, se presenta con el “Andorra B” prácticamente íntegro. Este equipo milita en EBA y ha terminado en media tabla. No hace falta decir que con el nivel actual de EBA hablamos de un equipo con muy pocos recursos y limitado físicamente. El único jugador nivel ACB de Andorra, el base de Bilbao Quino Colom, evidentemente no se digna a jugar en este evento.

Islandia, por su parte, trae un equipo bastante decente a este torneo. No han podido traer a sus dos mejores jugadores (Pálsson y Stefansson) pero el resto del bloque es el mismo que jugó el pasado verano el torneo calificatorio al Eurobasket de este año. Fueron un equipo bastante competitivo: ganaron sus dos encuentros contra Gran Bretaña y perdieron por un margen estrecho contra Bosnia Hercegovina. Por tanto, creo que es un equipo que juega a otro nivel.

Al jugar en casa, creo que mostrarán una buena motivación y con el apoyo de su público, y su superioridad técnica y física, espero que se impongan por una renta amplia.

Tipster

Islandia-Andorra

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: