Irán – Nigeria

Seguimos con el Mundial de Brasil, esta vez nos vamos al grupo F al partido que enfrentará a Irán y Nigeria. En este apostamos por que habrá menos de 2,5 goles.

Para empezar tenemos a Irán una selección que veo complicado incluso que marque algun gol en este mundial pero que tampoco tiene una defensa demasiado desastrosa, vienen de hacer 4 partidos con menos de 2,5 goles y en anteriores participaciones en le mundial vemos que en 7 de los 8 últimos partidos en este torneo han sido under. Espremos que este año la cosa siga parecida y tengamos un buen under.

Por otra parte tenemos a Nigeria que parece algo superior. Estos vienen de ver menos de 2,5 goles en 4 de sus 6 ultimos partidos, y al igual que Irán en pasadas ediciones de este torneo han tendido al under (7 under en los 8 últimos).

 

---

 

Nigeria parece favorita pero Irán no se lo va a poner fácil con su defensa y esperamos ese menos de 2,5 goles pese a que estas dos selecciones no se hayan enfrentado antes.

Irán parece que jugará con una 4-2-3-1 y contando que el portero no es un paquete Davari (Braunchsweig, Bundesliga) veo que le van a complicar mucho el partido a Nigeria con la intención de sumar al menos un punto en este mundial.

Esta apuesta tiene una interesante cuota de 1,80 euros por cada euro apostado en Bwin y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: