Irán – Nigeria

Otra apuesta más para este partido, donde veo bastante factible esta apuesta que nos ofrece Luckia de más de 55,5% de posesión.

Nigeria es una selección que a priori parece mejor que Irán y tiene toda la pinta de que va a ser un partido donde Nigeria ataue durante todo el partido mientras que Irán se quedará atrás.

“Si ustedes creen que sólo es bueno atacar y anotar, revisen los diarios de España y pregunten lo que piensan sobre el resultado ante Holanda. Se puede jugar bien al fútbol cuando defiendes bien. Defender es parte del fútbol y si tenemos que defender, vamos a defender. Si tenemos que sufrir, vamos a sufrir”. Esta frase la mencionó Carlos Queiroz (seleccionador de Irán)  en rueda de prensa refiriendose a su partido de hoy contra Nigeria.

 

---

 

Nigeria tiene un buen centro del campo con jugadores como Moses, Obi Mikel o Onazi, los cuales la tocarán bastante para después intentar conectar con Emenike para poder anotar.

En los 3 últimos amistosos que jugó Nigeria previos al mundial hizo un 58% ante Estados Unidos, 63% ante Escocia y un 52% ante Grecia, equipos que a priori parecen tener un nivel superior a Irán y que no tienen tanto miedo a jugar el balón.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,10 en Luckia y la haremos con 2 unidades de stake. La verdad que me sorprende, sobre todo cuando el que Nigeria gane en posesión se paga a 1,28 y 55,5 no es una linea demasiado alejada.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: