Inglaterra-Grecia (Europeo U16 Div A)

Pronóstico

Fecha: 11/08/2015 15:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Inglaterra-Grecia (Europeo U16 Div A)

Pronostico: Grecia -6,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

ACLARACIÓN: Escribo este artículo a las 11:00 AM, hora en la que WilliamHill aún no ha publicado sus cuotas. Deberían salir entre las 12-13h, y el HA para este partido será, punto arriba punto abajo, el que aquí estamos jugando.

A pesar de que ambos equipos comparten la última plaza del grupo con un record de 0-3, las sensaciones que ha dejado Grecia hasta el momento son bastante mejores que las de Inglaterra.

Inglaterra ha pasado a segunda fase gracias a la sanción que ha impedido jugar este torneo a Rusia, pero son un equipo de un nivel muy bajo que no es capaz de competir.

La selección griega no es nada del otro mundo, pero a pesar de los malos rsultados cosechados, ha plantado cara durante mucha parte de sus encuentro, y además ha sufrido un calendario mucho más duro.

Creo que hoy Grecia saldrá a tope en un partido que lo es todo para ellos: si ganan, y ganan mañana a Alemania, ambos rivales asequibles, estarán en cuartos de final.

Por tanto, creo que Grecia, que hoy por fin tendrá un respiro en forma de rival asequible, ganará de forma contundente a Inglaterra.

Tipster

Inglaterra-Grecia (Europeo U16 Div A)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: