Indiana Pacers Season 16/17

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: NBA: Victorias en Liga Regular

Pronostico: Indiana Pacers más de 46,5 victorias

Cuota: 1,95

Stake: 5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

La nueva temporada NBA ya está a la vuelta de la esquina! Con las plantillas ya configuradas, es un buen momento para sopesar, y apostar, acerca del rendimiento de los equipos en la temporada.

Bet365 ofrece una línea Over/Under de victorias de cada franquicia para la próxima temporada. Si hay un equipo en el que creo que la previsión de las bookies está desajustada, ésos son los Indiana Pacers.

La línea de victorias de los Pacers está en 46.5, una cifra que creo que se queda muy corta ya que veo a estos Pacers por encima de las 50 victorias.

Los Indiana Pacers vienen de una temporada de 45 victorias, y lo lógico es pensar que en la presente campaña van a dar otro paso adelante. Vamos a enumerar los principales motivos:

  1. Paul George. La estrella de los Pacers volvió la temporada pasada a las pistas tras su escalofriante lesión. Jugó a gran nivel en Regular Season (23,p-4,1a-7r), y mejor aún en Playoffs. Declara sentirse mejor que nunca y creo que esta temporada va a estar entre los 10 mejores jugadores de la competición sin ninguna duda. Puede liderar un equipo de primer nivel.
  2. Refuerzos. Los Pacers se han movido bien esta postemporada, incorporando piezas necesarias para subir el nivel de su plantilla. Jeff Teague y Al Jefferson son dos titulares de muchísimo valor y experiencia. Jugadores que saben qué hay que hacer para ganar partidos.
  3. Myles Turner. El sophomere fue un auténtico robo en el Draft de hace dos temporada. Su temporada Rookie fue magnífica en 10p-5r. Con su talento, se puede esperar que siga con su progresión esta temporada, y que sea un titular importante en 15p-7r. All-Star en 2/3 temporadas.
  4. Profundidad. En una liga como la NBA, donde se juega varias veces por semana y las lesiones son inevitables, tener reservas de calidad es clave para superar con éxito los momentos duros que llegan en toda temporada. Aparte de un quinteto titular potentísimo con Teague-Ellis-George-Turner-Jefferson, los Pacers cuentan con una segunda unidad de bastante nivel con jugadores como Aaron Brooks, Kevin Seraphin, CJ Miles, Thaddeus Young o Rodney Stuckey. Toda una garantía.

Por todos estos motivos, veo a los Pacers como uno de los equipos más potentes de la conferencia Este, y creo que deberían conseguir 50 victorias como mínimo. Tienen calidad, profundidad de plantilla, y la mayoría de sus jugadores se encuentran en su madurez perfecta para un asalto a la Conferencia. Equipo a tener en cuenta, y value tremendo en su Over de victorias en Regular Season.

 

Tipster

Indiana Pacers Season 16/17

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: