Indiana Pacers – Miami Heat

Segundo partido de la final de la conferencia este que enfrenta a Indiana Pacers y Miami Heat. Con el 1-0 en la serie para los Pacers apostaremos por su victoria jugando este segundo partido de locales.

En el primer partido de la serie ya demostraron que podían plantarle cara a Miami ganandoles de 11 punto en el marcador final, que fue de 107-96, estos como ya dije se debe a que si hay un equipo de la conferencia este que puede frenar a Miami esos son los Pacers y por ello Hibbert tendrá que volver a jugar como el otro día donde se sacó 3 rebotes ofensivos y 6 defensivos además de 19 puntos y 3 asistencias.

Miami Heat por su parte centró demasiado el partido en LeBron James y Dwyane con 25 y 27 puntos respectivamente, cosa que Vogel debió esperarse y aprovechó con el mejor equipo defensivo de la NBA y más jugando en casa.

 

---

 

Creo que el factor campo será muy importante en esta eliminatoria y por ello Indiana no debe desaprovechar en este partido, ya que fuera de casa su victoria se complica bastante.

En casa Indiana ha ganado a Miami en 7 de los 8 últimos enfrentamientos que han jugado en el Bakers Life Fieldhouse y confio en que esto ocurra una vez más ya que tratandose de un partido de playoff no creo que se relajen ahora.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,15 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: