Indiana Pacers – Miami Heat

Primer partido de la final de la conferencia Este entre Indiana Pacers y Miami Heat. En este partido apostaremos por que Indiana Pacers anotará más de 89,5 puntos.

Indiana es un equipo que tiene dos caras, una de gran equipo y otra de un equipo de instituto practicamente, son muy irregulares pero esta vez esperemos que salgan con ganas de llevarse el partido y no hagan el bobo como han hecho algunos partidos antes como en los anteriores partidos de playoffs en los que se han complicado demasiado la victoria en algunos partidos que deberían haber ganado más tranquilamente.

Si salen con a jugar bien debería cumplirse esto ante un Miami Heat que no es un equipo que se defina por su faceta defensiva y que suele ver partidos con puntuaciones altas ( un gran parte proporcionada por su potencial ofensivo, pero no por ello se han visto algunos partidos en los que han recibido bastantes puntos).

 

---

 

Si hay un equipo de la conferencia este que puede hacer daño a Miami esos son los Pacers, los cuales cuando les han recibido en casa les han acabado venciendo en 6 de los 7 últimos partidos que enfrentaron a estos dos equipos.

Miami ha recibido más de 89,5 puntos en 6 de los 7 últimos partidos que ha jugado fuera de casa y el factor que determine el ganador del partido será si Indiana consigue contener el ataque de los Heat de LeBron James, lo cual se verá volcado en gran parte en Hibbert (quien si no se descentra puede hacer mucho daño a los de Spoelstra en el juego interior).

Indiana jugando en casa contra Miami ha superado esta cifra de 89,5 en 8 de los 10 últimos, acabando el último por debajo, viendo todos vemos un gran porcentaje de partidos en los que Indiana ha superado esta cifra.

Esta apuesta la haremos por WilliamHill donde tiene una cuota de 1,91 euros por cada euro jugado y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: