Indiana Pacers – LA Clippers

Partido de baloncesto de NBA que enfrentará al mejor equipo actualmente de la NBA, los Indiana Pacers, contra el equipo que más puntos lleva anotados, Los Angeles Clippers, en este encuentro apostaremos por un partido con más de 198,5 puntos.

Indiana Pacers son primeros de su conferencia con 31 victorias y 7 derrotas (81,6% de victorias), estos no es que sea el equipo que más puntos ve, pero en sus últimos partidos esta viendo partidos con más de 200 puntos y esperemos que sea así.

Por otra parte, Los Angeles Clippers, como ya he mencionado antes son el equipo de la NBA que más puntos ha anotado y a su vez su defensa no es el aspecto más fuerte de este equipo, por lo que creo que en principio si el ataque no falla en esta ocasión este pronóstico se cumplirá. Estos son cuartos en la conferencia oeste con 28 victorias y 13 derrotas (68,3 % de victorias).

 

img24310840

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se han alcanzado los 200 puntos por lo que vería bastante normal que esto se acabe cumpliendo. El último partido acabó con una victoria de los Indiana Pacers por 100-105.

Esta apuesta nos la ofrecen en Bwin con la cuota de 1,91, siendo la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece, mientras que el under se paga a la misma cantidad de 1,91 euros por cada euro apostado.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: