Indiana Pacers – Detroit Pistons + Miami Heat – Utah Jazz

Apuesta doble por las victorias de Indiana Pacers por mas de 7 puntos y por la victoria de Miami Heat por más de 10 puntos. Esta apuesta, pese a tener unos handicaps algo alto me parece bastante probable que ocurrá ya que tanto Indiana como Miami tienen partidos bastante asequibles esta noche.

Miami Heat jugará contra el peor equipo de la conferencia oeste, el cual lleva 6 victorias y 20 derrotas, mientras que Miami es segundo en la conferencia este con 17 victorias y 6 derrotas, de los 10 últimos partidos de cada uno Miami ha ganado 7 y ha perdido 3 (ha tenido un pequeño tropiezo, aun así son resultados bastante buenos) mientras que Utah ha ganado 4 y perdido 6. Miami se sacó la espinita que tenía clavada al ganar su último partido ante Cleveland Cavaliers por 114-107 en un partido que entre LeBron, Wade y Bosh anotarón 71 puntos (62,28% de los puntos de Miami). Utah por su parte viene de perder ante San Antonio Spurs por 84-100. En los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos Utah ha ganado 3 y Miami 2, pero dudo que se repita este hecho debido a la mala temporada que esta haciendo Utah Jazz, y es que sería raro que Utah diera la sorpresa en 3 partidos consecutivos, por ello dudo bastante que Utah gane. El último de los partidos entre estos dos fue cuanto menos raro, ya que fue un partido con una cantidad de puntos bajisima en el que además Utah se impuso por 69-59.

 

LeBron-James-protagonista-del-successo-dei-Miami-Heat-sugli-Utah-Jazz

Por otra parte confío en una victoria de los Pacers ante Detroit por más de 6,5 puntos ya que Detroit Pistons están pasando un mal momento, y es que estos de los últimos 5 partidos que han jugado solo han conseguido una victoria ante Brooklyn Nets, mientras que Indiana, de sus últimos 5 partidos ha ganado 4 y solo ha perdido 1 ante Oklahoma City Thunder. Los Pacers van primeros en la conferencia este con 20 victorias y 3 derrotas, mientras que Detroit esta quinto en esta misma conferencia con 11 victorias y 14 derrotas. Indiana viene de ganar 99-94 ante Charlotte Bobcats, mientras que Detroit viene de perder ante Portland Trail Blazers por 109-111 tras la prórroga. Además si nos centramos en partidos anteriores entre estos dos equipos vemos que Indiana lleva 6 partidos seguido consiguiendo la victoria y además este año está rindiendo mejor que en otras temporadas por lo que la victoria no les debería suponer gran problema esta noche. El último encuentro entre estos dos fue en Noviembre este mismo año, partido en el que Indiana se impuso finalmente en el marcador por 8 puntos, 91-99.

La victoria de Miami por más de 9,5 puntos tiene una cuota de 1,61 euros por euro jugado en Bet365 mientras que la apuesta por la victoria de Indiana Pacers por  más de 6,5 puntos se paga a 1,44 euros por euro jugado. Es recomendable realizarla como ya he mencionado por Bet365 al ser la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece para esta apuesta doble de NBA. Esperemos que LeBron James y el conjunto de Indiana con jugadores como George Paul no nos fallen esta noche.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: