Indiana Pacers – Denver Nuggets

Partido de NBA esta noche que enfrentará a los Denver Nuggets contra Indiana Pacers, para este apostaremos por una victoria de los de Devener con un handicap de +10,5.

Esta apuesta con handicap me parece bastante buena ya que es un handicap bastante alto para las posibilidades que hay de que ocurra y es que Denver Nuggets han ganado a los Pacers en los 5 últimos enfrentamientos que han jugado estos dos equipos entre ellos. El último fue hace menos de un mes, en un encuentro donde Denver acabó ganando por una diferencia de 13 puntos en el marcador 109-96.

Además de esto ultimamente los Pacers estan rebajando mucho su nivel y están sufriendo derrotas ante equipos como Phoenix Suns Orlando Magic (su último partido en el que perdieron 93-92) o ante los propios Denver Nuggets. De todos modos aunque ganen creo que sufrirán y dudo bastante que ganen por una diferencia de más 11 o más puntos ante un equipo que les ha hecho sufrir tanto en los últimos enfrentamientos.

 

--

 

 

Denver Nuggets no es que este haciendo una temporada buenisima pero no sería el primer equipo grande al que da la sorpresa ya que tambien lo han hecho ante equipos como Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers o Portland Trail Blazers.

Esta apuesta tiene la mejor cuota en Bet365 donde se nos ofrece una cuota de hasta 1,95 euros por cada euro apostado en caso de acertar esta apuesta con handicap de baloncesto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: