Incarnate Word @ St John’s

Pronóstico

Fecha: 19/12/2015 1:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Incarnate Word @ St John's

Pronostico: St John's -7,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

St John’s es un equipo muy renovado esta temporada. Tras perder a muchos de sus seniors del año pasado, comienzan una prometedora reconstrucción en la que cuentan con mucho talento joven.

El equipo ha ido de menos a más durante la temporada, y llegan a este encuentro tras tres victorias seguidas. En su último encuentro, batieron de forma clara a Syracuse, un equipo de nivel, en el que fue su mejor partido de la temporada.

No creo que estén al nivel de ese encuentro pero creo que por lo que vienen demostrando últimamente sí que son muy superiores a Incarnate Word. No tienen demasiada experiencia pero sí buenos jugadores. La sensación que tengo, es que los freshman Mussini (Italia) y Sima (España), no son muy conocidos en USA, pero sin embargo son dos jugadorazos que están aportando desde el primer día.

El record de St John’s es un discreto 7-3 (buena marca, aunque calendario asequible), en el que cabe destacar un record de 6-0 como locales.

Por su parte Incarnate Word llega a este encuentro con un record de 3-5. Sus únicas tres victorias, las han conseguido contra equipos que no juegan en la Div I de la NCAA.

Cualquier equipo con cara y ojos los ha batido de forma contundente. Son una universidad pequeña, ascendida recientemente a la Div I, y como visitantes deberían ser carnaza fácil para cualquier rival.

Creo que la diferencia de este HA es corta si se tiene en cuenta que St John’s es un equipo decente, que juegan en casa, y lo mal que viene jugando Incarnate Word este año.

 

Tipster

Incarnate Word @ St John’s

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: