ICL Manresa-FC Barcelona

Pronóstico

Fecha: 02/10/2016 12:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: ICL Manresa-FC Barcelona

Pronostico: Menos de 153,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 1

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

1

El Barcelona se estrena en esta Liga ACB ante un rival que todavía tiene fresco: el ICL Manresa. Los dos conjuntos catalanes se enfrentaron en la final de la Lliga Catalana hace apenas un par de días.

Ese encuentro se lo llevó el Barcelona con relativa facilidad por. Para este encuentro, se prevé que el Manresa ponga las cosas algo más difíciles al tener el factor cancha a favor.

Lo que está claro, es que las bajas le pesan a este Barcelona, especialmente en el apartado ofensivo. Sin Rice, el equipo echa de menos el ritmo eléctrico que el americano imprime al ataque. Las bajas de Koponen, Navarro, y Ribas, que asolan el perímetro, no hacen sino quitar todavía más punch ofensivo a este Barcelona.

Sin duda, el Barcelona sigue teniendo una batería de ataque de nivel, pero con estas bajas lo que se provoca es:

  1. Ritmo de juego más bajo. Previsiblemente, de bases ejercerán Oleson (un escolta ya muy veterano), y Peno (un canterano muy dado a sobar mucho la bola), por lo que espero pocos contraataques rápidos y menos posesiones.
  2. Más balones interiores. La superioridad estará en los emparejamientos de Doellman y Tomic. Es cierto que éstos se pueden inflar a canastas fáciles, pero los ataques jugados para los pívots siempre consumen mucho tiempo.

Por el otro lado, el Manresa hará lo que buenamente pueda. Apretarán en defensa dentro de sus posibilidades, pero en ataque tienen una calidad limitada, y el conjunto de Bartzokas ya está muy afinado en defensa. No creo que el Manresa sea capaz de acercarse a los 70 puntos.

Por tanto, creo que en este debut liguero el encuentro será de una anotación relativamente baja, y que la línea de 153 puntos no se debería superar.

Tipster

ICL Manresa-FC Barcelona

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: