Hull – Tottenham

Partido de Premier League entre el Hull y el Tottenham esta tarde, en un encuentro donde apostaremos por un Tottenham que quiere aferrarse a los puestos de competición europea.

El Hull en casa es un equipo bastante irregular, además solo ha ganado 1 de sus 5 últimos partidos esta temporada en la Premier League. Estos están en la 13ª posición de la tabla con 23 puntos (6 victorias 5 empates y 12 derrotas). Estos vienen de perder su último partido ante un rival teoricamente inferior al Tottenham, el Crystal Palace, contra quienes cayeron por 1-0.

El Tottenham esta en el último puesto de competición europea y deberá aprovechar cada partido que juegue contra rivales inferiores si quiere acabar la temporada en una de estas posiciones. En los 5 últimos partidos de premier que han jugado han ganado 4, perdiendo unicamente en su último encuentro ante el actual líder, el Manchester City, tras esta derrota estos buscarán limpiar la mala imagen que dejaron en el último encuentro. Jugando fuera de casa han ganado 6 de los 7 últimos partidos que han jugado y no creo que el Hull vaya a ser una excepción.

 

Roberto Soldado Tottenham Hotspur Hull City

 

En los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos el Tottenham se ha llevado la victoria en 6 de ellos, mientras que el otro encuentro acabó en empate. El Hull lleva sin ganar al Tottenham desde el 2008.

El Hull nunca ha ganado al Tottenham jugando en casa.

Esta apuesta tiene una cuota bastante buena en Bet365, donde se nos ofrece una cuota de 2,1 euros por cada euro jugado, mientras que para el empate tenemos una cuota de 3,50 y disponemos de una cuota de 3,80 por la victoria del Hull

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: