Houston Rockets – Portland Trail Blazers

Partido de baloncesto de los Play-off de la NBA entre Houston Rockets y Portland Trail Blazers. En este apostaremos por que Wesley Matthews anotará más de 16,5 puntos en este encuentro.

Matthews será defendido esta noche por James Harden, un jugador que en ataque juega muy bien, pero defendiendo deja mucho que desear. Esto ya lo debieron notar los de Aldridge y por ello en el primer partido de la serie ya superó esta cifra anotando 18 puntos.

Matthews jugó 42:22 minutos y fue un jugador en el que se apoyaron mucho los Blazers.

 

--

 

 

Portland ya ganó en el primer partido, por lo que son un equipo que han demostrado que pese al favoritismo de Houston son un equipo que puede plantarle cara.

Además se vieron 122 puntos por parte de Portland y con estas puntuaciones a las que Houston no pone caras raras hay más posibilidades de ver más puntos por parte de cada jugador. Esperemos que esta noche no decaiga tanto la labor ofensiva de Portland sobre Aldridge como en el partido anterior donde se encargó de anotar 46 puntos.

Matthews promedió 16,4 puntos por partido en los playoff. Además en los 5 últimos enfrentamietos ante Portland promedia 19,8 puntos.

Esta apuesta al over de 16,5 puntos tiene una cuota de 1,85 euros por cada euro apostado y la haremos con un stake algo bajo por si acaso (stake 3).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: