Houston Rockets – Portland Trail Blazers

Partido de baloncesto de la NBA entre los Houston Rockets y Portland Trail Blazers. En este primer partido de los play-off para ambos apostaremos por que el equipo local, Houston Rockets anotará al menos 110 puntos en este partido.

Los Rockets ya han superado esta cifra en 6 de los 7 últimos enfrentamientos que han jugado contra Portland, y jugando en casa y llegando con cierto descanso a este partido creo que serán capaces de alcanzar esta cifra una vez más.

Además si Harden llega al partido con ganas podría hacer mucho daño a portland ya que este ha superado la barrera de los 30 puntos en 5 de los 7 últimos partidos que Houston ha jugado. Además será defendido por Matthews el cual no destaca por ser un grandisimo defensa y podría hacer que Harden vuelva a lucirse contra unos Trail Blazers a los que ya marcó 41 puntos y 6 asistencias en el último enfrentamiento entre estos dos equipos.

 

 

--

 

 

Los Rockets promedian 113,9 puntos por partido en sus 10 últimos juegos como locales y vendrán con gana a estos playoff.

Confiaremos en que Howard y Harden este al máximo y busquen un partido anotador ante un Portland contra el que no deben descuidarse.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,83 euros por cada euro apostado y la realizaremos por Bet365 con 4,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: