Houston Rockets – Oklahoma City Thunder

Partido de baloncesto de NBA que enfrentará a los Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder.

En este apostaremos por un partido con menos de 207,5 puntos.

Houston Rockets es un equipo muy concentrado en el ataque, de hecho es el equipo de la NBA con más puntos a favor gracias a jugadores como Dwight Howard o Harden (que está haciendo una temporada estupenda), pero esto pienso que se vera compensado con la gran defensa que tiene Oklahoma City Thunder con jugadores como Serge Ibaka Steven Adams o Nick Collison.

Estos dos equipos en sus últimos 7 enfrentamientos tan solo han superado esta cifra de 207 puntos en uno (con 208 puntos), su último partido acabó 117-86 (203 puntos).

 

130418175110-oklahoma-city-thunder-houston-rockets-nba-playoffs-2013-single-image-cut

 

Houston Rockets van 5º en la conferencia oeste con 26 victorias y 14 derrotas (65% de victorias) mientras que Oklahoma está tercera con 28 victorias y 10 derrotas (73,7% de victorias), los dos equipos están bastante igualadaos en la tabla y por ello espero un partido igualado donde Oklahoma City contenga lo máximo el ataque de su rival de esta noche.

Esta apuesta tiene una cuota bastante curiosa para la seguridad de esta, y es que se paga a 1,91 esta apuesta under en William Hill, mientras que el over tiene esta misma cuota de casi 2 euros por cada euro apostado. No estaba seguro de si ponerle 6,5 de stake o 7 asi que finalmente he decidido tomar un termino medio y que cada uno según su bankroll elija el stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: