Holanda – Argentina

Vamos con otro pick para este partido, en el anterior lo tenéis explicado. Pero este pick será la apuesta a que Holanda llega a la final del mundial.

Comparando con la otra semifinal veo bastantes similitudes en el juego de los holandeses con los alemanes y de los argentinos con Brasil, y aunque no creo que salga un victoria tan escandalosa como la de Alemania confío en la victoria de los de Van Persie y Robben.

 

---

 

Argentina ha sufrido demasiado pese a enfrentarse en las anteriores rondas a rivales contra los que deberían haber vencido con bastante facilidad. Además hoy estarán sin Di María un jugador que ya salvó a la albiceleste contra Suiza y estaba haciendo un buen mundial, y el no poder jugar un partido contra los holandeses puede afectar a su juego ya que este será suplido por Pérez y creo que su juego está lejos del del madridista.

Holanda tiene jugadores tocados a nivel defensivo pero creo que aun así jugando como juegan veo que en cuanto tengan una contra la aprovecharan y van a hacer sufrir a los argentinos.

A Argentina no se le ha visto brillar en ningun partido en este mundial y veremos si hoy pueden plantar cara a los holandeses que aún tienen la espinita clavada de haber perdido en las 3 finales del mundial que han jugado (la última en el último mundial).

Esta apuesta tiene una cuota de 2,20 euros por cada euro apostado y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.