Hibernian – Hearts

Apuesta a fútbol escocés que parece bastante fácil que se acierte y es que el Hearts tras haber recibido la sanción de -15 puntos por sus problemas económicos tenía complicada la permanencia, y de hecho en estos momento ya son equipo matemáticamente descendidos, mientras que el Hibernian pese a no jugarse  ningún puesto clave buscará acabar la temporada en la mejor posición posible y por ello buscarán la victoria mas que el Hearts.

El Hearts, en los últimos 7 partidos que han jugado entre todas las competiciones si contasemos la puntuación normal que se lleva en liga (3 puntos la victoria 1 empate 0 derrota) l levaría 2 puntos con 2 empates y 5 derrotas, mientras que el Hibernian llevaría 12 puntos con 3 victorias 3 empates y 1 derrota.

 

leigh-griffiths-hibernian-hearts

 

En los encuentros entre ellos ha habido resultados bastante ispares, y es que, de los 7 últimos enfrentamientos se han visto 2 victorias del Hearts, 2 del Hibernian y 4 empates, pero teniendo en cuenta la acutla situación del Hearts veo una victoria bastante probable del Hibernian.

El Hibernian vendrá además motivado para buscar su tercera victoria consecutiva y más viniendo de ganar su último partido por 3-0 ante el Kilmarnock.

Esta apuesta la recomiendo realizar mediante la casa de apuestas WilliamHill, que nos ofrece una cuota de 1,73 mientras que el empate se paga a 3,50 y la victoria del Hearts a 5 euros por cada euro jugado

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: