Hertha – Bayern

Partido de fútbol de Bundesliga entre el Hertha Berlín y el Bayern de Munich. En este partido apostaremos por que hay más de 1,5 goles en la segunda mitad del encuentro.

El Bayern es un equipo muy goleador y que puede proclamarse hoy mismo campeón de la Bundesliga, estos son un equipo que ve muchos goles en la segunda parte, habiendo superado los 1,5 goles en la segunda parte en los 7 últimos partidos que han jugado, llevan 76 goles en los 26 partidos que llevan de liga.

Por otra parte el Hertha es un equipo que últimamente en casa no lo está haciendo bien y ha recibido 11 goles en los 5 últimos partidos que han jugado como locales.

 

--

 

 

Este encuentro suele ser un partido con una buena cantidad de goles habiendo 3 goles por lo menos en los 8 últimos enfrentamientos. En el último partido con el Hertha como local el Bayern acabó ganando 0-6 y en los 3 últimos enfrentamientos con el Hertha como local ha ocurrido lo de este pronóstico y creo que una vez más volvera a ocurrir.

Esta apuesta la haremos por Bet365 y tiene 1,80 euros por cada euro apostado y para esta utilizaremos 3,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Barcelona B – Sabadell

Barcelona B – Sabadell

El Barcelona B recibirá a un rival que en casa es muy peligroso pero que de visitante no es un gran equipo (o al menos eso ocurrió la temporada pasada) El Sabadell viene de caer en casa por 2-3 ante uno de los favoritos para el ascenso, el Betis. Por su parte el Barcelona B […]

Krasnodar – Real Sociedad

Krasnodar – Real Sociedad

Partido de vuelta de clasificación para la UEFA  Europa League entre el Krasnodar ruso y la Real Sociedad. Esta vez toca jugar en casa de los rusos con un 1-0 en la ida para la Real. En la ida la real controló eel partido con un 70% de posesión del balón y 16 tiros (frente […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: