Hertha – Bayern

Partido de fútbol de Bundesliga entre el Hertha Berlín y el Bayern de Munich. En este partido apostaremos por que hay más de 1,5 goles en la segunda mitad del encuentro.

El Bayern es un equipo muy goleador y que puede proclamarse hoy mismo campeón de la Bundesliga, estos son un equipo que ve muchos goles en la segunda parte, habiendo superado los 1,5 goles en la segunda parte en los 7 últimos partidos que han jugado, llevan 76 goles en los 26 partidos que llevan de liga.

Por otra parte el Hertha es un equipo que últimamente en casa no lo está haciendo bien y ha recibido 11 goles en los 5 últimos partidos que han jugado como locales.

 

--

 

 

Este encuentro suele ser un partido con una buena cantidad de goles habiendo 3 goles por lo menos en los 8 últimos enfrentamientos. En el último partido con el Hertha como local el Bayern acabó ganando 0-6 y en los 3 últimos enfrentamientos con el Hertha como local ha ocurrido lo de este pronóstico y creo que una vez más volvera a ocurrir.

Esta apuesta la haremos por Bet365 y tiene 1,80 euros por cada euro apostado y para esta utilizaremos 3,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: