Herbalife Gran Canaria-Baloncesto Sevilla

Pronóstico

Fecha: 25/10/2015 13:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Herbalife Gran Canaria-Baloncesto Sevilla

Pronostico: Herbalife Gran Canaria más de 82,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

El Gran Canaria ha empezado la temporada de forma brillante, con 4 victorias en sus 4 primeros encuentros y dando una imagen estupenda.

Aíto García Reneses siempre ha sido un entrenador que ha conseguido que sus equipos desarrollen un buen juego ofensivo. No quiere equipos que jueguen simplemente a anotar más puntos del rival, ni a un ritmo tremendo, sino equipos con buen criterio ofensivo, que circulen bien el balón y consigan buenos lanzamientos.

El Gran Canaria este año ha juntado una plantilla con un talento ofensivo brutal, y Aito ha sabido adaptarse a ella. Ha sabido leer que con hombres como Kuric, Salin, Pangos o Newley en nómina sí que pueden hacer mucho daño jugando un baloncesto más ofensivo, y sobre todo, más orientado al tiro exterior.

En sus cuatro primeros encuentros Gran Canaria se ha ido a 97, 85, 79 y 95 puntos, lo cual tiene más mérito si se tiene en cuenta que los rivales han sido, entre otros, Bilbao y Le Mans, dos conjuntos con buen hacer atrás. Y es que los isleños están tirando una media de cerca de 30 triples por encuentro y, gracias a sus buenos tiradores y buena circulación de balón, los están haciendo con gran porcentaje.

Mañana les llega un Sevilla que ha empezado la temporada de forma nefasta. En mi opinión tienen plantilla para competir mucho más, pero está claro que hasta el momento, el equipo no está conjuntado, y siguen arrastrando sus problemas defensivos de la temporada anterior. No tienen hombres para defender a gran nivel, está claro, pero es que además se está viendo una falta de intensidad y concentración muy preocupante.

En sus dos primeros partidos, Obradoiro y Barcelona les han endosado 88 y 97 puntos respectivamente, y son dos conjuntos que tampoco están para tirar cohetes en ataque.

Por tanto, me parece que tal y como llegan unos y otros a este encuentro, los 82 puntos deberían ser una marca bastante asumible para Gran Canaria, y el over me parece la mejor opción.

Tipster

Herbalife Gran Canaria-Baloncesto Sevilla

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: