Harvard @ Holy Cross

Pronóstico

Fecha: 16/11/2014 23:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Harvard @ Holy Cross

Pronostico: Harvard -11 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de NCAA jugado en campo neutral, si bien es verdad que se disputa cerca del campus de Holy Cross.

Harvard lleva una gran dinámica en las últimas temporadas, y este año su programa parece haber dado el salto definitivo para estar entre los 30 mejores del país. Vuelven sus principales jugadores del año pasado (Saunders, Chambers, Moundou-Missi) y tienen incorporaciones de calidad como Egi.

Han iniciado su andadura esta temporada con una solvente victoria en la pista de MIT por 21 puntos y creo que también impondrán su superioridad ante Holy Cross. El conjunto de Massachussets ha perdido a Dudzinski, su referente el año anterior, pero conserva buena parte de la plantilla 13/14. Es su primer encuentro este año por lo que vendrán menos rodados que Harvard.

El único punto débil de Harvard es su físico. Concretamente su altura. Eso les hará sufrir contra equipos de primer nivel pero conjuntos como Holy Cross, que van todavía más justos de físico, no deberían crearles problemas. Por lo demás, saben a lo que juegan, tienen experiencia y un gran tiro exterior.

Les veo muy superiores a Holy Cross y no creo que el ambiente del pabellón sea especialmente opresivo, por lo que una victoria cómoda por una renta de más de 11 puntos me parece muy asumible para Harvard.

Tipster

Harvard @ Holy Cross

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.